Habilitando el acceso a Calendar y Docs desde el mismo GMail

Durante el obligatorio paseito mensual por Google Labs me topo con la posibilidad de habilitar el acceso a Google Docs y a Google Calendar desde GMail y, como no podría ser de otra forma, me dispongo a probarlo:
Entro en GMail y activo Google Calendar desde la pestaña de Labs:
Y ahora vuelvo a GMail a ver qué ocurre:

Claramente observamos que tengo un pequeño resumen de mi Google Calendar dentro de GMail en el que, entre otros detalles de mi calendario, se ve claramente que estoy esperando ahora mismo a mi alumna de máster Olga Lugo. La inclusión de Google Docs en GMail la considero menos útil y no la voy a realizar (es igual de sencilla: activarla en Labs y ya está!!!).
El Profesor X acaba de despertar de su letargo de comentarista inquisitorial de mi blog y me ha aconsejado que recomiende a mis lectores activar el chat y las etiquetas al lado derecho de la pantalla para  hacer hueco y no tener el calendario tan escondido en la parte inferior de GMail.

Share/Bookmark
Posted on 17:38 by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario