¿Por qué no saben escribir?

¿Qué hacen en la LOGSE?¿Ya no hay dictados?¿Copian y pegan de Internet como posesos en vez de escribir a mano y enterarse de lo que escriben?.


Esta tarde me ha enviado un alumno un correo con varios "estava" "hai" y alguna aberración lingüística más. Culpo de ello a la bazofia televisiva en el cuarto de los chavales, a los sueldos de los futbolistas de primera división, a las videoconsolas, a Tuenti usurpando el tiempo de lectura, a que (casi) no repiten curso y además añado que la enseñanza es obligatoria hasta los 16 lo que baja el nivel y permite que los inútiles perviertan a los válidos a su antojo... y al corrector ortográfico de Word que crea jóvenes humanos estúpidos, meros apéndices del ordenador.
PD: Y con respecto a la administración de píldoras abortivas a menores sin consentimiento paterno lo considero correcto. Mas un par de meses después se debería citar a los padres para explicarles que la biblioteca del Sábado es más una discoteca llena de chavales que casi le pueden doblar la edad a su descocada nenita. 

Share/Bookmark
Posted on 23:19 by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

JLG dijo... @ 3 de junio de 2009, 19:24

Eso mismo me pregunto yo.

Mis alumnos de Segundo de Bachillerato, cuando les dije que les bajaría 0,25 por cada falta de ortografía, me respondieron que era la primera vez que se tomaba una medida como ésa.

Publicar un comentario