Mis primeros pinitos con Thymer: Aplicación 2.0 para gestionar proyectos y tareas

Ayer por la tarde me llegó el password para probar la beta Thymer. Decir que, como nunca me gustó Microsoft Project ya que tenía más funcionalidades de las que iba a necesitar jamás, hasta no hace mucho  era un fórofo de GanttProject que instalaba en el portátil del despacho. Después creaba el archivo con la descripción de mi proyecto, la planificación temporal de la nueva web del CIO por ejemplo, y me lo guardaba en Box.net para luego descargarlo en Torrevieja y seguir con la tediosa planificación . Luego me pasé a ClockingIt por ser web 2.0 y por que además mis pobres alumnos de proyecto fin de carrera (a los que martirizaba enviando infames emails con sus tareas automáticamente) pudiesen acceder a ClockingIt vía web para introducir comentarios, el grado de completitud de sus tareas, etc...
Ahora le toca el turno a Thymer, que en principio parece un ClockingIt con un interfaz más moderno. Veámoslo:

Al principio decido crear, simplemente, una tarea sin Proyecto para luna hipotética fase de pruebas del proyecto que crearé a continuación, por ejemplo, y así comenzar a curiosear:


Luego creo el Proyecto WebCIO para contener la tarea anterior y otra más que acabo de insertar

Ahora, para seguir jugando, introduzco en WebCIO a personas adscritas al proyecto para que nos ayuden con las tareas.

En el paso anterior, acabo de meter a mi hermana Yoli en el Team de WebCIO (simplemente introduciendo un login para ella y su correo electrónico). Pobrecita, la voy a intentar explotar programando la Web del CIO!!!!

Ahora vemos que el usuario yolandamarhuenda está sin tareas... Será cuestión de comenzar a asignar, y que por consiguiente comiencen a llegarle infames correos electrónicos con las mismas.


Por último decir que puedo subir tareas a la aplicación vía Twitter o correo electrónico, lo que mejora su funcionalidad con respecto a su competidor ClockingIt.
PD: Por ahora, y si otra aplicación no lo remedia, tanto el Profesor X como este humilde bloggero nos quedamos con ClockingIt.

Share/Bookmark
Posted on 11:11 by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario