GMail ya tiene gestor de tareas propio... Adiós a "Remember the Milk"

He de reconocer que cada vez me molestaba más entrar en GMail para luego volver a meter usuario y contraseña en Remember the Milk y ver mis tareas según se aprecia en la siguiente captura de pantalla:
 
 
 Para probar las Tareas de Google me ha sido necesario poner el idioma a Inglés, luego activar las Tareas para introducir una cualquiera (por ejemplo: una modificación en la web del congreso Sae2009 de Domingo Morales). El resultado sería pues el siguiente:
 
Dejo al lector abierta la posibilidad de investigar cómo se hacen distintas listas de tareas etc...

PD: Me indica el Profesor X que no sea tan escueto y cuente que puedo coger un e-mail y convertirlo a una tarea con un simple click de ratón. Veámoslo:
 
En la captura de pantalla anterior vemos que Joaquín me ha mandado, a mi email de la universidad que leo con GMail, la memoria del CIO y he de colgarla en la web... si esto no es una Tarea, que venga Dios y lo vea!!!!

Share/Bookmark
Posted on 22:22 by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario