Hoy no hay clase pero...

voy a ponerles trabajo usando el Moodle de EpsoVirtual y la Web 2.0 . Para ello estoy creando un Google Group donde introduciré las direcciones de email de mis alumnos a modo de lista de correo, y luego les mandaré un mensaje con lo que quiero que hagan. Una vez creado el Google Group (al que he llamado informaticadeusuario-martes@googlegroups.com y que obviamente se crea vacío, es decir, sin ninguna dirección de correo) me dedico a meter las direcciones de correo de mis alumnos en el mismo:
 
Y ahora la página principal del grupo sería la siguiente:
 
Ahora sólo queda inaugurarlo con alguna malvada tarea que haga pensar y aprender a mis futuros ingenieros.

Share/Bookmark
Posted on 12:25 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario